; Pronóstico Internacional 11.50 Southwell (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 11.50 Southwell (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 116 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 20/12/2018
Carrera en Southwell de 1 milla y 4 furlones

Voy a la victoria de Countryn Western

Countryn Western, gano en agosto y después de tres carreras discretas, debuto en la pista de Soutwhell, una arena especial que no es fácil adaptarse, y lo hizo de la mejor manera, haciendo su mejor carrera de toda su trayectoria y ganando con mucha autoridad, totalmente distanciado del grupo y casi sin tener que exprimirse a tope. Para hoy va con un poquito más de peso y sube algo de clase, pero con el margén de victoria de su ultima carrera y lo bien que se siento sobre la arena de la pista, creo que tiene muchas opciones de repetir victoria.

Rivales, hay 5 pero 4 me plantean dudas al debutar en esta pista, el más peligroso puede ser vivernus con un buen tercer puesto aqui, pero creo que depende mucho si COuntryn Western puede rendir como a principios de mes, si es asi seria muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.