Enviado: 12:09 13/06/2018
Carrera en Greyville de 6 furlones Voy a que Rumbleinthejungle queda colocado. Esta en bet, más mercados, colocado Si, hay 11 participantes y para ganar la apuesta debe quedar entre los 3 primeros A riesgo de tropezar en la misma piedra de dias anteriores, y de que simplemente en la parte final se deje llevar, lo vuelvo a intentar con stake pequeñito. Rumbleinthejungle, dos carreras en otras pistas con resultados mediocres, se estreno en Greyville en la pista de hoy, y llego en un buen tercer puesto, bajo un poquito de distancia en la siguiente, y esta vez fue incluso mejor siendo segundo. Para hoy repite distancia, y repite jocke que fue el que me rojeo ayer, pero confiare que hoy hace un mejor trabajo. Creo que se ha adaptado perfectamente a la pista y si sigue el buen feeling deberia estar otra vez en la pelea por los 3 primeros puestos. Rivales, hay 10, pero creo que deberia ser cosa de 4 pero ya no me fio de ninguno. - Provocateur, viene de ser segundo pero en la penultima carrera coincidieron y Rumble le superoo en un puesto. - Star of Zeus, le marcan como favorito yo no lo tengo tan claro, asi que teniendo en cuenta los 3 dias malos que llevo ganará con la minga - Farland, gran segundo puesto en su debut, pero en su ultima carrera fue quinto y star sexto, acabando mal en la parte final, si es el de su debut muy peligroso. En los demás, en principio no veo peligro, a ver si cambio la dinamica rojeadora de estos dias jaja, sino a seguir intentandolo con poquito stake como siempre.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "11.50 Greyville (SA) (Carrera 2) - BOG", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "13/06/2018", "hora_txt": "12:50", "txt_competicion": "Internacional - 11.50 Greyville (SA) (Carrera 2) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "74516766"}