Internacional - 11.40 Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG fecha: 07/04/2017 hora: 12:40 Ver resultado Internacional - 11.40 Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG pronóstico Gana Precious Pansy cuota stake 1.66 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Carrera en Fairview, sudafrica de velocidad.
Voy a que gana Precious Pansy.
Precious Pansy, gano aqui hace 15 dias, de una manera espectacular, y con una marca muy superior a los rivales de hoy. Solo con repetir el nivel creo que tendria una victoria fácil
Además, los rivales me parecen de nivel bajo para hacer frente a ese nivel mostrado.
- Queen Forever. El más peligroso, es un debutante y en la monta esta Greg Cheyne que es de los jinetes más fuertes de sudafrica. Pero esa inexperiencia e incertidumbre del nivel que puede dar, corre a nuestro favor.
- Leiga Organa, es un caballo bastate regular con un segundo y tercer puesto en sus ultimas 3 carreras. Pero la ultima fue hace solo 2 dias, y no tengo claro como va a responder hoy. Además su mejor marca esta muy lejos de la de Precious.
Los demás caballos, tiene resuldos muy pobres, que en principio no me merecen consideración.
Por tanto esperemos que repita el nivel Precious, porque creo que hasta podria tener una victoria fácil
Va el pick contrareloj, encima considero que en los ultimos 10 minutos antes de la carrera el 1,66 puede bajar a 1,4 o 1,3. Stake 1, porque con una sola carrera creo que hay que ser cauteloso.
...