Enviado: 11:13 12/06/2018
Carrera de caballos en Vaal de 6 furlones Voy a que The Barry Burn queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros The Barry Burn, tras discretos resultados el año pasado, para este cambio de establo, debut a principios de mes y realizo su mejor carrera. Fue segundo, y le pasaron casi en la meta. Tuvo una gran salida, mantuvo buen ritmo y solo bajo un poco al final ya que cuando parecia que iba a ganar se le hizo muy larga la distancia y bajo un poco el ritmo. Para hoy baja un furlon de distancia y creo que le puede venir muy bien. Fue en turffonteim, y hoy es vaal, no me gusta mucho cuando cambian de pista, pero creo que las sensaciones que mostro son buenas paara confiar. Además, imagino que intentará de nuevo ponerse en cabeza al principio, y saliendo desde la calle 2 y con el buen ritmo inicial que tiene, creo que eso puede ayudar también mucho al colocado, ya que el peligro para la victoria lo veo que lo rematen de nuevo en la parte final, pero nos vale siempre y cuando no lo pasen más de 2. Rivales, hay 13 y pocos datos de algunos que les pueden hacer muy peligrosos. - My Boi Caloi, coincido con mi compañero de más arriba y lo veo el más peligroso. Luego me preocpan Running Fury que fue tercero en la ultima carrera de The Barry Burn, Noble Emblem debutante que lo ponen como segundo favorito o el que monta Khumalo que siempre es peligroso.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "11.30 Vaal (SA) (Carrera 1) - BOG", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "12/06/2018", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Internacional - 11.30 Vaal (SA) (Carrera 1) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "74499739"}