; Pronóstico Internacional 11.25 Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 11.25 Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 74 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 23/01/2019
Carrera en Fairview de 6 furlones

Voy a la victoria de Melandia

Melandia, debuto en diciembre con unas expectativas muy altas. Favorita, en una carrera con 17 participantes y aunque no se llevo la victoria creo que cumple parte de esas expectativas. Salio muy bien, llego bien colocada a la parte final y acabo con mucha fuerza, solo que casi en la linea de meta le paso un rival que acabo también muy fuerte. Varios que llegaron por detrás, han ganado sus carreras posteriores. Aún asi para ser un debut, y en una carrera tan numerosa creo que es una carrera suficientemente buena para pensar que hoy puede llevarse la victoria. Repite pista, distancia y jockey, y si repite rendimiento creo que es muy dificil de batir.

Rivales hay 9, y todos han corrido varias carreras, con resultados muy discretos, asi que creo que es dificil que sorprendan, por tanto depende mcuho que Melandia simplmente sea lo que parece o que corraa como en su debut, si es asi deberia llevarse esta carrera.

Stake pequeño, que ayer uno de los rojos fue en parte parecido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.