; Internacional 11.20 Flamingo Park (SA) - BOG 17 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional 11.20 Flamingo Park (SA) - BOG 17 de marzo 2014

1
(Leído 331 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 11:00
Internacional - 11.20 Flamingo Park (SA) - BOG 17-03-2014 12:20

Internacional - 11.20 Flamingo Park (SA) - BOG

Pronóstico:
Gana Jacobus Mximus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:3
tercera carrera 2200mts handicap

en esta carrera vamos a figarnos en dos caballos:

Jacobus Maximus si nos tubieramos que guiar por la cuota muchos no jugarias a el por la cuota tan elevada al resto. es muy buena opcion la unica desbentaja que tiene es la subida en clase, pero sale beneficiado los pesos con tan solo 52k, vale la pena jugar a el es un muy buen caballo, y a esa distancia de 2200mts se adapta bien uno a tener en cuenta.
otro de ellos puede ser Karlo que a corrido contra rivales un poco mas fuertes que el y lleva buena monta, asi que creo que uno de los dos se la deberia de llevar. Me quedo con los dos Jacobus Maximus y Karlo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 11:02
Internacional - 11.20 Flamingo Park (SA) - BOG 17-03-2014 12:20

Internacional - 11.20 Flamingo Park (SA) - BOG

Pronóstico:
Gana Karlo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3

tercera carrera 2200mts handicap

en esta carrera vamos a figarnos en dos caballos:

Jacobus Maximus si nos tubieramos que guiar por la cuota muchos no jugarias a el por la cuota tan elevada al resto. es muy buena opcion la unica desbentaja que tiene es la subida en clase, pero sale beneficiado los pesos con tan solo 52k, vale la pena jugar a el es un muy buen caballo, y a esa distancia de 2200mts se adapta bien uno a tener en cuenta.
otro de ellos puede ser Karlo que a corrido contra rivales un poco mas fuertes que el y lleva buena monta, asi que creo que uno de los dos se la deberia de llevar. Me quedo con los dos Jacobus Maximus y Karlo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 14:03
1. Karlo (4)
2. Silken Sea (7)
3. Super Groove (5)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.