; Pronóstico Internacional 11.20 Flamingo Park (SA) (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 11.20 Flamingo Park (SA) (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 280 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 09/04/2018
Carrera en Flamingo Park de 4 furlones

Voy a la victoria de Raving Rocket con seguro 3 posiciones. En bet esta en más mercadoss, columna 3 posiciones y Raving Rocket a 1,72. Para ganar la apuesta Raving Rocket debe ganar la carrera. Sino la gana pero es segundo o tercero seria nula, y te devolverían lo apostado. Si es cuarto o peor se pierde.

Raving Rocket, ha corrido 3 carreras, tras un discreto debut en otra pista, ha hecho dos muy buenas carreras en Flamingo Park en distancia parecida a la de hoy, siendo segundo solo superado por dos rivales dificiles. Hoy en la monta, cambiaran de jockey y lo montará uno de los tops de Sudafrica, Yeni que elevará el nivel de la monta y espero que por fin puede llevarle a la victoria. Flamingo Park tiene una arena algo especial, y creo que la experiencia de esas dos carreras, juegan también a su favor. Peso repite el mismo, asi que creo que las condiciones son adecuadas para una victoria por su parte.

Rivales, muchos y aqui hay que tener cuidado siempre con las sorpresas, pero la mayoria con resultados discretos o debutantes, creo aparte de tener muchas opciones de victoria, veo dificil que al menos no este entre los tres primeros, lo cual minimiza el riesgo.

Aún asi stake pequeño, porque aunque creo que seria muy raro no verle entre los tres primeros, y con muchas posibilidades de victoria, como vea que no va a ganar igual se deja llevar en la parte final.

Con dos segundos puestos, si repite ese nivel deberia poder llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.