; Internacional 11.10 Vaal (SA) - BOG 13 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional 11.10 Vaal (SA) - BOG 13 de marzo 2014

1
(Leído 332 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 10:36
Internacional - 11.10  Vaal (SA) - BOG 13-03-2014 12:10

Internacional - 11.10  Vaal (SA) - BOG

Pronóstico:
Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3

segunda carrera 1200mts:
mi favorito es nº2 Son Of Approval,ay que destacar de el que es un caballo como los llamo yo "que tienen tirada" es decir que en los ultimos mts finales tienes esa velocidad que los jinetes le pueden sacar rendimiento, es un caballo que conoce bien esta pista que nunca a ganado pero siempre quedando segundo a una cabeza o medio cuerpo de los primeros, ay que destacar que lleva una buena monta y es provable que hoy consiga la victoria, el rival a tener en cuenta es el nº3:Dravidian, que en su penultima carrera con una cuota alta (de 51) estivimos apunto de verlo ganar,pero el tiron de ultima hora de Blazing Al hizo que quedara segundo,es un caballo al que ay que seguir.
y del favorito n12:Ultimate Tiger, no puedo decir nada por que es su primera apertura,si va como fav en su primera salida algo tendra ese caballo, lo seguiremos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 12:18

buena victoria de Son Of Approval, ;) ;) ;) como bajo la cuota a ultima hora hee ! y Dravidian se fue no entro en las plaza de colocado lastima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.