; Pronóstico Internacional 11.10 Scottsville (SA) (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 11.10 Scottsville (SA) (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 872 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 16/02/2020
Carrera en Scottville de 6 furlones

Voy a que Anika The Angel queda colocada. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Anika The Angel, viene en clara progresión, con un quinto puesto, un cuarto y dos terceros en sus dos ultimas carreras. Solo son dos podios, y justitos, pero esas carreras creo que han sido de menor nivel que la de hoy, asi que vale más de lo que parece. En todas sus carreras, ha mostrado cierta regularidad, y creo que simplemente con ese nivel, deberia estar de nuevo en la lucha por el podio. Aparte 2 de esas carreras han sido aqui. Ha ido cambiando de distancia, espero que la de hoy sea la ideal.

Rivales, hay 14, y lo que menos me gusta es que son muchos, y eso a veces hace que no pueda hacer su carrera, pero confiaré en la regularidad y las buenas sensaciones que dio en su ultima carrera a principios de mes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.