Internacional - 10.40 Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG fecha: 14/12/2017 hora: 11:40 Ver resultado Internacional - 10.40 Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG pronóstico Tumbling Stream Colocado SI cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Carrera de caballos en Vaal de 6 furlones.
Voy a que Tumbling Stream queda colocado. Es decir, para ganar la apuesta Tumbling Stream debe quedar entre los tres primeros, hay 13 participantes.
Tumbling Stream viene en gran forma, rozando la victoria pero esta se la ha resistido. En sus tres ultimas carreras, ha quedado en puestos de podio en las tres. En la penultima en lugar diferente al de hoy, quedo tercero pero fue una distancia un pelin mayor y creo que eso le vino mal, aún asi ahi también seria verde. En las otras dos fue segundo, dando gran rendimiento, y fueron en vaal y una en distancia igual a la de hoy y otra un pelin menor. Es bastante completo, sale bien y acaba también bien, aunque le falta un plus final para rematar la carrera, aún asi esos dos segundos puestos ha llegado pegado al ganador. Repite jockey y el peso es exactamente el mismo que en su ultima carrera donde fue segundo.
Rivales hay 12, y para la colocación veo peligro en 4, aunque aqui suele darse las sorpresas.
- Believe Me Debutante con buenas conexiones pero espero que la experiencia se imponga hacia el lado de Tumbling.
- Agent Kay, tuvo un mal resultado en su debut, pero por jinete puede ser peligroso.
-Leweuuport. Otro que tiene a un jinete peligroso, y que ha estado cerca de la victoria recientemente.
Creo que si Tumbling Stream, no se lleva la carrera va a estar de nuevo cerca de ello, y siendo muy posible otro podio y por tanto darnos el verde.
...