; Pronóstico Internacional 10.35 Turffontein (SA) (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 10.35 Turffontein (SA) (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 174 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 05/05/2018
Carrera de caballos en Turffonteim de 7 furlones

Voy a que Fire Side queda colocado. En este caso tiene que quedar entre los 3 primeros para ganar la apuesta.

Fire Side, ha corrido 2 carreras, y ha sido cuarto en su debut con 17 participantes, remonto muchos puestos en la parte final, y fue tercero en su ultima carrera también acabo bastante bien, pero tuvo 2 rivales que ya le sacaban bastante distancia. Creo que con ese nivel mostrado en ambas carreras, hoy si lo repite le deberia valer para poder estar entre los 3 primeros. En la monta repite su jockey, y el entrenador es Alec Laird uno de los mejores aqui.

Rivales, hay 6, hay 1 que es muy favorito y que sale a 1,20 que evidentemente sera muy dificil de batir, pero el resto creo que son asequibles, salvo un ganador y en una carrera de menos nivel, el resto no ha mejorado un quinto o sexto puesto.

Pues confiemos en Fire Side, que aunque salga con cuota 9 y ganar lo veo muy dificil, creo que puede ser segundo o tercero.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2018, 11:14
big hoy tengo un golpe para las 2000 guineas se llama Roaring Lion si Saxon warrior es 2 favorito como el que te digo paga 15 a 1 ve la penultima del que te hablo y veras que despues de pasar a ganar a saxo warrior este volvio y le gano pero fue todo gracias a que lo llebava ryan moore.ah y defoe es un cheque en blanco.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.