; Pronóstico Internacional 4.25 Haydock (Carrera 8) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 4.25 Haydock (Carrera 8) - BOG

1
(Leído 1700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 08/08/2020
Carrera en Haydock de 6 furlones.

Voy a que Aristocratic Lady queda colocada. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los3 primeros.

Aristocratic Lady, debuto el año pasado con un cuarto puesto, el cual ha sido su peor resultado hasta ahora. Ahi noto un poco la inexperiencia. Aún asi tuvo un debut complicado, segundo y tercero ganaron después alguna carrera. En su siguiente mejoro, y logro un gran segundo puesto, solo superado por un rival que también gano dos de sus tres siguientes carreras. El tercero también gano 2 carreras en ese mismo año.
Este año reaparecio en junio, y lo hizo en una forma aún mejor, victoria frente a un segundo que gano su siguiente carrera. Para la siguiente subio de clase, y otra victoria contundente, y con un final impresionante, y en donde el cuarto gano su siguiente. Para hoy va con más peso, pero creo que sino gana deberia estar cerca. Moore en la monta y me parece de lejos el mejor jockey de la carrera, es la primera vez que lo monta, pero creo que hará una buena carrera.

Rivales, hay 7, puede meterse casi todos en la pelea, pero creo que es dificil que le superen 3 o más rivales,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.