Internacional - 10.10 Vaal (SA) (Carrera 1) - BOG fecha: 28/12/2017 hora: 11:10 Ver resultado Internacional - 10.10 Vaal (SA) (Carrera 1) - BOG pronóstico Gana Mackbool cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Carrera en Vaal de 1 milla
Voy a la victoria de Mackbool
Mackbool, debuto en noviembre con un mal resultado, pero mejoro muchisimo en su segunda y ultima carrera donde fue segundo, superado por poquito y que si la carrera hubiera tenido unos pocos metros más se la hubiera llevado. Hoy aumenta un poquito esa distancia y creo que le puede venir muy bien. En esta ultima carrera, tuvo una muy mala salida, se puso último y tuve que remontar, y se vio obstaculizado, pero en los metros finales acabo con mucha fuerza y sobrepaso rivales con cierta facilidad. Creo que si sale bien, se coloca cerca de los puestos delanteros con esa parte final que tiene, debe de tener grandes opciones de victoria.
El pero, es que en sus únicas carreras, ha salido mal en las dos, parece que se queda en el cajón, y eso es un handicap negativo muy alto si hoy le pasa igual.
Rivales, la gran mayoria han quedado ultimos o casi en sus carreras, salvo 2 peligrosos.
- Double Tap. Con este en teoria se jugaría la victoria, sale muy bien pero no acaba las carreras demasiado fuerte y no ha dado sensación de poder ganar aún quedando tercero varias veces. Aún asi peligroso, ya que imagino que se pondra el primero al principio y tirará.
- Red Line Captain, resultados regulares pero por propietario me da cierto miedo.
Apuesta con mucho riesgo, ya que solo ha corrido una carrera buena y encima tiene problema en las salidas que espero hayan solucionado, aún asi creo que si a mitad de carrera esta entre los 6 primeros, puede llevarse la victoria.
...