; Pronóstico Internacional 2.17 Wincanton (Carrera 3) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 2.17 Wincanton (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 25/10/2020
Carrera 3 en Wincanton de 2 millas y 5 furlones

Voy a que Golden Gift queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Primero esto mismo lo intente hace nos dias y me salió el culo por la culata, aunque no fuera rojo. Pienso que el favorito de la carrera de hoy o no corre o puede fallar ya que le están exprimiendo demasiado. La otra vez fue el mio que no participo, y encima el otro gano fácil... asi que mucho riesgo.

Golden Gift, tras dos buenos segundos puestos en sus ultimas 2 carreras de flat, debuto con un gran tercer puesto, mostrando cierta fortaleza y buen nivel. Hoy subiendo un poquito la distancia que creo que le viene de maravilla y con más experiencia creo que puede mejorar resultados y meterse entre los 2 primeros.

Rivales, el favorito Celestial Force 2 victorias y 2 segundos puestos, la ultima carrera ganada después de correr 2 dias después de la anterior, hoy sube la distancia, y no tengo nada claro que le favorezca... creo que esos furlones de más y el desgaste que lleva de este mes, le puede costar acabar la carrera en condiciones.

En el resto Perfect Predator y Shinobi son peligrosillos, pero dudo mucho que los dos le puedan superar, asi que creo que aunque el favorito no falle Golden Gift puede meterse entre los 2 primeros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.