; Internacional 1.55 Vaal (SA) - BOG 22 de mayo 2014 Skip to main content

Internacional 1.55 Vaal (SA) - BOG 22 de mayo 2014

1
(Leído 354 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 14:09
Internacional - 1.55  Vaal (SA) - BOG 22-05-2014 14:55

Internacional - 1.55  Vaal (SA) - BOG

Pronóstico:
silent force
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2

Break Of Dawn, Secret Magok, Silent Force, Be Mine Tonight y Milynne

Break Of Dawn es bastante constante tiene forma hoy la victoria es difícil. puede luchar por las plazas.

Secret Magok nunca esta muy atrás muy difícil que gana, podri luchar por las plaza.

Silent Force creo que es la apuesta mas segura del dia. su anterior carrera gano muy sobrada aki y en en la arena, y creo que debería de ir mejorando, será difícil de superar.respeto

Be Mine Tonight en su anterior carrera, fue un srgundo muy luchado, hoy no lo veo en las primera plaza, puede estar ay pero se le ara difícil.

Break Of Dawn y Silent Force,

Milynne se le vio una buena mejora en la ultima carrera, el único inconveniente es que corre por primera vez en la arena, pero puede estar en la mezcla.respeto

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 14:10
Internacional - 1.55  Vaal (SA) - BOG 22-05-2014 14:55

Internacional - 1.55  Vaal (SA) - BOG

Pronóstico:
break of dawn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:2

Break Of Dawn, Secret Magok, Silent Force, Be Mine Tonight y Milynne

Break Of Dawn es bastante constante tiene forma hoy la victoria es difícil. puede luchar por las plazas.

Secret Magok nunca esta muy atrás muy difícil que gana, podri luchar por las plaza.

Silent Force creo que es la apuesta mas segura del dia. su anterior carrera gano muy sobrada aki y en en la arena, y creo que debería de ir mejorando, será difícil de superar.respeto

Be Mine Tonight en su anterior carrera, fue un srgundo muy luchado, hoy no lo veo en las primera plaza, puede estar ay pero se le ara difícil.

Break Of Dawn y Silent Force,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 15:04

Shiver 'n Shake, Weekend Special, Spring Blaster y Boarding Call

Shiver 'n Shake su ultima carrera decepciono no estuvo a la altura, pero su forma anterior es muy buena estará en la mezcla.respeto

1. Be Mine Tonight (7)  estuvo ay se le hizo mas fácil de lo que me pensaba
2. Silent Force (6)     un poco decepcionante me esperaba mas de el
3. Secret Magok (3)  lucho por las plazas

aki os dejo los pron. para la próxima que no me dio tiempo, disculpar.

Weekend Special esta en forma y tiene una buena racha luchara por la victoria.respeto

Spring Blaster todavía no a corrido en la arena, pero tiene muy buena forma en la hierba estará ay.

Boarding Call tiene muy buena forma, estará en las primera posiciones.respeto

Spring Blaster y Boarding Call

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.