; Internacional 1.55 Southwell - BOG 29 de diciembre 2013 Skip to main content

Internacional 1.55 Southwell - BOG 29 de diciembre 2013

1
(Leído 438 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 13:04
Internacional - 1.55 Southwell - BOG 29-12-2013 14:55

Internacional - 1.55 Southwell - BOG

Pronóstico:
Ganador> Auden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2

Southwell> Distancia> 2200 metros lisos
Clase> 6
Participantes> 12

Para esta carrera donde no hay favorito definido me gusta el ejemplar Auden y ademas con esta cuota vale la pena meterle unos cuantos euros. En la monta estada el señor Freddie Tylicki, que no es mal jockey y ademas esta distancia no se le da nada mal.
Este ejemplar viene de hace 40 días, donde solo pudo entrar octavo, pero ya ha ganado anteriormente en esta distancia y hoy lo veo con buenas probabilidades de llevarse esta carrera.

Mientras estaba escribiendo este picks ha bajado la cuota a 4.00 y creo que bajara mas. Porque yo la cogí a 4.50

Mucha suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 15:02
Y otro verde!! que final mas igualado! yo no tenia muy claro donde estaba la meta excatamente asi q he sufrido hasta que han puesto los datos, porq no ponen una linea en el suelo o algo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 15:02
Pues al final se llevo la carrera nuestro ejemplar, por una cabeza, pero gano y ademas con una buena cuota. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 15:24
Felicidades.
Victorias a estas cuotas son un lujazo (a 3.75 entré yo)

Muchas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 17:29

Internacional vs 1.55 Southwell - BOG
29-12-2013 14:55

Ganador> Auden

4
Southwell> Distancia> 2200 metros lisosClase> 6Participantes> 12Para esta carrera donde no hay favorito definido me gusta el ejemplar Auden y ademas con esta cuota vale la pena meterle unos cuantos eu ...
Vaya... He llegado tarde...  :-\ :-\
Pero bueno, aún así, te dejo mi aplauso crack!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 23:17

Internacional vs 1.55 Southwell - BOG
29-12-2013 14:55

Ganador> Auden

4
Southwell> Distancia> 2200 metros lisosClase> 6Participantes> 12Para esta carrera donde no hay favorito definido me gusta el ejemplar Auden y ademas con esta cuota vale la pena meterle unos cuantos eu ...
Vaya... He llegado tarde...  :-\ :-\
Pero bueno, aún así, te dejo mi aplauso crack!!

Gracias John Boy. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.