; Pronóstico Internacional 1.00 Leicester (Carrera 1) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 1.00 Leicester (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:37 06/09/2022
Vamos a probar la 1ª carrera sin obstáculos con hándicap en Leicester, sobre 1 milla y 2 furlongs.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Aldbourne.

Esta es una carrera de aprendices interesante con algunos jockeys de calidad, astutos establos y un par de participantes de mi interés compitiendo. La lista es larga, pero dos destacan en términos de probabilidad.

Me quedo con el caballo Aldbourne. El entrenador Harry Eustace no ha tenido ningún ganador de 3 años (5 temporadas en flat). Él no es ajeno a las victorias en carreras de aprendices, contando con 2 victorias y 2 segundos de 20 corredores. Sin embargo, hay otros 'factores' aquí que hacen que sea convincente una inversión.

Harry Eustace opera alrededor del 23% en hándicaps de césped con caballos de 3 años. Tiene 2/3 victorias en Leicester de todos los participantes en esta prueba. Además, el jockey actual, Pierre-Louis Jamin tiene 4 victorias en 15 carreras para el entrenador (27%).

Es cierto que el jockey 'favorito' de Eustace, Haley Turner, también ha tenido un par de intentos en hándicap con Aldbourne sin éxito; no obstante el paso de 1m a 1m2f podría ser la clave. Y pesar de que el nivel del padre y de la madre es de 1m, el record de su padre (Awtaad) es mejor sobre 10-11f.

Con todo ello en mente creo que vale la pena apostar por él. (Jeanette May es la otra destacada)

Buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 06/09/2022
Los últimos resultados de Aldbourne no están siendo nada buenos. Tanto es así que hoy baja de clase (pasa de la 5 a la 6) y corre con 2lb menos de handicap. No obstante, parece que su entrenador está en un buen momento en estas últimas dos semanas. En tres carreras, sus caballos han obtenido una victoria y un segundo puesto como mejores resultados. Aldbourne creo que tiene potencial para hacerlo bien aquí y dar la sorpresa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.