Internacional - 1.55 Chester (Carrera 1) - BOG fecha: 27/05/2017 hora: 14:55 Ver resultado Internacional - 1.55 Chester (Carrera 1) - BOG pronóstico Gana Highland Pass sin favorito (sin musical therms) cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Carrera de caballos en chester.
Comparto todo más o menos lo escrito por mi compañero, llevo la gemela con ganador el suyo y segundo Highland Pass, pero me gusta también la apuesta que Highland Pass gana sin favorito.
Esta en bet, más mercados sin favorito Highland Pass.
Highland Pass, ha corrido 4 carreras, pero hoy baja mucho el nivel de los caballos que tiene como rivales, y espero que se note el cambio de qu Highland ha estado competiendo en clases más dificiles. Quedo segundo en la ultima carrera, y como ha dicho el compañero, acabando muy bien en la parte final, y estando bien colocado hoy en los metros finales, será muy dificil de batir. Además, tiene la experiencia de que es la misma distancia de sus 4 carreras disputadas y encima hoy repite escenario de la ultima, en donde solo fue derrotado por un caballo con Dettori en la monta.
Rivales.
- My Tyrell. Caballo muy solido, con dos buenos terceros puestos y un segundo en sus ultimas carreras, pero el nivel inferior a las que ha competido Highland. Además, creo que le falta fuerza en la parte final para rematar las carreras, y eso es lo contrario a Highland.
- Aldrin. Va el más pesado, y tuvo un tercer puesto en su ultima carrera pero en mayor distancia. Mucha sorpresa seria verle en puestos delanteros.
Y Highland Pass, tiene la mejor marca y con diferencia de todos los corredores, asi que si la repitiera tendriás grandes opciones de superar al resto.
El favorito ni le menciono, porque para la apuesta no importa en absoluto.
...