Internacional - 1.55 Ascot (Carrera 3) - BOG fecha: 22/12/2017 hora: 14:55 Ver resultado Internacional - 1.55 Ascot (Carrera 3) - BOG pronóstico Ganador con seguro 2 posiciones. Slate House. cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... 1m 7f 152y-Carrera de obstáculos-6 participantes-Blando.
Carrera que creo que merece la pena intentarlo,sobretodo por su gran cuota y con un seguro de 2 posiciones,que si el caballo queda segundo nos devuelven lo apostado,a pesar de que Slate House salga como segundo favorito no creo que este sea el caso,dado que Slate House sale con 5 lb mas de peso que el resto y es que es un ejemplar que ha demostrado en sus dos carreras de este año que está a un gran nivel,asi lo ha demostrado en Cheltenham con dos victorias en sendas carreras,eso si con finales apretados.
Pero no quiero engañar a madie,aqui hay un favorito que es Claimantakinforgan que viene de hacer una gran carrera en Newbury este año,es el favorito número 1,pero aqui no queda eso hay dos caballos sensacionales como el invicto Mr one More que lleva 3 de 3 con BJ Gerarthy y Theclockisticking que viene de ganar sus dos últimas carreras y llega en gran forma,luego están al acecho para dar la sorpresa Coeur Blimey y DR Des.
En fin una carrera muy buena y de buen nivel,pero en la que creo que confiar en Slate House a esta cuota merece la pena,si alguien quiere a colocado se paga @2,llega con una reputacion elevada en este nivel vuelve con la monta de Harry Cobden que lo hizo sensacionl en Cheltenham y pienso que es una gran cuota como para no dejarla escapar,
Conclusión,carrera muy complicada,5 lbs de más grandes contricantes,en fin es una cuota 4 y vamos con un gran ejemplar que podria dar la sorpesa esta tarde,confiemos en Slate House y suerte a quien me siga,stake bajo por supuesto.
...