; Pronóstico Internacional 1.50 Wincanton (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.50 Wincanton (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 111 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 10/11/2018
Carrera de vallas en Wincanton de 2 millas y 5 furlones

Voy a que Little Miss Poet, queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Little Miss Poet, 13 carreras en vallas, y solo en 3 se ha quedado fuera de las posiciones de podio, una de ellas de clase 1 donde fue sexto de 17, y las otras dos ha sido cuarto y quinto pero con 12 y 15 participantse casi el doble que hoy. Además, con el pus que hoy lo montará Johnssson para mi el mejor jinete, que lo ha montado 10 veces con 4 victorias 4 segundos puestos y un tercero, es decir 9 de 10 podios, y su peor resultado es cuarto de 15. Creo que con esa regularidad, el feeling con el jinete, que la carrera será en la distancia que mejor rendimiento da, tiene muchas posibilidades de quedar de nuevo entre los 3 primeros. El pero es que es de las más complicadas que ha corrido y que lleva unos meses sin correr, pero confiaré en cualquier modo.

Rivales, hay 6 y Littlerale Ci y If say you Run, son los favoritos y dificiles de batir, donde veo más asequible es en el resto, pero aún asi creo que alguno de esos puede también fallar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.