; Pronóstico Internacional 4.50 Worcester (Carrera 7) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 4.50 Worcester (Carrera 7) - BOG

1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:41 23/09/2022
Parece que el mercado está apoyando en esta carrera a Gingembre Menthe, quien ha bajado ya de 9/1 a 3/1. Yo me voy a quedar con Halifax que, en líneas generales, ha tenido este año mejores resultados en esta Clase 4.

De hecho, a excepción de sus dos últimas carreras en las que quedó quinto, las tres anteriores había obtenido dos terceros y un segundo puesto. Lleva un año muy consistente en cuanto a su marca, moviéndose entre 109 y 111. El entrenador de este caballo, Jonjo O'Neill, lleva un 38% de sus caballos colocados en buenas posiciones en Worcester.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 23/09/2022
Vamos a probar la 7ª carrera de vallas con hándicap en Worcester, sobre 2 millas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Galah; el cual debe terminar entre los cuatro primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Esta potra de 4 años ha sido decepcionante. El entrenador Milton Harris ha puesto a Bradley Harris de jockey hoy en desesperación; creo que para obtener esa primera victoria. Además, Bradley tiene 6/18 victorias(33%) para Milton en carreras de vallas.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.