; Pronóstico Internacional 1.50 Newcastle (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.50 Newcastle (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 118 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:06 15/01/2019
Vamos a probar la 3ª carrera de obstáculos en Newcastle, sobre 2 millas, 7 furlones y 91 yardas.

Me decanto por la victoria del caballo Jammin Masters.

Este caballo castrado de 8 años, entrenado por Warren Greatrex puede que como dice el dicho: "A la tercera va la vencida"; y por fin logre una victoria sobre obstáculos, después de lograr dos 2º puestos en sus primeras incursiones sobre obstáculos más altos.

De ellas, la última fue una Listed Chase de 3 millas de distancia en Ascot, quedando a 8 cuerpos de distancia del prometedor caballo entrenado por Nicky Henderson, Valtor.

Volviendo a una carrera mucho más tranquila es posible que lo consiga.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 15/01/2019
Carrera de obstaculos de casi 3 millas en Newcastle

Voy a que gana Jammin Masters y Debece queda segundo.

Jammin Masters, coincido y sigo totalmente al compañero Uchiha, viene de dos segundos puestos incluido 1 en clase 1, gano anteriormente en vallas dos de sus tres ultimas carreras, lo montará para mi el mejor jockey y de peso va en igualdad, asi que creo que tiene grandes oportunidades de llevarse la victoria.

Y para el segundo puesto, creo que salvo sorpresa mayuscula deberia ser un cara a cara entre los 2 favoritos, por que hasta ahora lo demostrado esta muy por encima del resto.

Debece viene de ser segundo en su ultima carrera, solo superado por un durisimo rival que luego rindio a tope también en clase 1, y encima en su debut en obstaculos. En vallas se ha movido también por clase 1 y creo que la diferencia de nivel también la deberia de notar.

Es dificil acertar ganadores, más aún dos puestos pero creo que sino hay problemas o sorpresas hay posibildades de que se de.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.