; Internacional 1.50 Exeter - BOG 19 de diciembre 2013 Skip to main content

Internacional 1.50 Exeter - BOG 19 de diciembre 2013

1
(Leído 545 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 00:06
Internacional - 1.50 Exeter - BOG 19-12-2013 14:50

Internacional - 1.50 Exeter - BOG

Pronóstico:
Bury Parade
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4

Exeter> Distancia> 3400 metros vallas
Clase> 2
Participantes> 4

Para esta carrera me gusta el ejemplar Bury Parade con su jockey a bordo, Sam Twiston-Davies y su entrenador, el señor Paul Nicholls.
Este ejemplar viene de ganar hace 45 días en el hipódromo de Kempton, dónde se marco un carrerón, y muy emocionante, porque aguanto el enviste del participante Hadrian’s Approach en los últimos metros de llegada. Y para esta carrera creo que lo tiene un poco mas de cara, porque solo son cuatro participantes y dos de ellos no me gustan mucho, porque llevan mas de 200 días sin participar y eso aveces suele pasar factura en estas carreras de saltos. Y el ultimo de ellos corrió hace muy poco y ademas no va muy bien al salto, porque ha tenido que abandonar por caídas unas cuantas veces. Voy a confiar en este participante y espero que vuelva a marcarse una buena carrera y logre cruzar la meta en primer lugar.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 16:14
Al final este ejemplar no participo y nos devuelven lo apostado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 23:46
Te devuelven lo apostado en Bet365 porque en LB me la han dado como perdida y me contestan:

Nos informa el Departamento de caballos que su apuesta fue saldada correctamente como perdedora.  Ya que en este caso el caballo Bury Parade no corrió porque rechazó participar en la carrera.

A alguien le ha pasado esto alguna vez?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 00:38
Te devuelven lo apostado en Bet365 porque en LB me la han dado como perdida y me contestan:

Nos informa el Departamento de caballos que su apuesta fue saldada correctamente como perdedora.  Ya que en este caso el caballo Bury Parade no corrió porque rechazó participar en la carrera.

Me he quedao alucinado, nunca había visto algo así...obviamente, todos los caballos que no salen en una carrera es porque rechazan participar, por los motivos que sea, y de toda la vida esas apuestas se cancelan y devuelven el dinero. No sabía que en LB actuaban así en estos casos, pero es bueno saberlo para no apostar ahí en las carreras...vaya cara tan dura que tienen

Acabo de ver las reglas generales para las apuestas hípicas en LB, y he encontrado ésto:

2.

xiv.   Participantes Retirados/No Participantes

En todas las carreras de caballos, cuando se retira un corredor, o se considera que no ha llegado a comenzar la carrera, y por tanto, se declara "no participante", se devolverá la cantidad apostada en dicha selección (la excepción son las apuestas anticipadas).

No entiendo en a qué se acogen para dar tu apuesta por perdida, pero díselo y ponles ésto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 12:10

Yo ya deje de apostar en LBapuestas, porque una vez me paso lo mismo y los mande a tomar viento. Por eso me gusta Bet365, porque en estos casos son muy legales y no salen con reglas absurdas como las que se inventan los de LBapuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:31
Gracias por vuestras respuestas chicos. Le mandaré eso Little, el problema que tenía además era que no podía abrir hasta el final lo de las reglas para ver esto que me has puesto. Lo mejor de todo es que era una apuesta de 0,50 de una combinada y el premio no llegaba a 4 euros y aun así racanean.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.