Internacional - 1.50 Cheltenham (Carrera 2) - BOG fecha: 19/11/2017 hora: 14:50 Ver resultado Internacional - 1.50 Cheltenham (Carrera 2) - BOG pronóstico Gana River Wylde cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Carrera en Cheltenham de 2 millas
Voy a la victoria de River Wylde.
Carrera de participantes, donde todos debutaron recientemente en obstaculos y se llevaron la victoria.
Me decanto por River Wylde, rindio bien el año pasado entre noviembre y febrero, con tres victorias aunque solo de ellas en clase 1, va más ligero que en teoria el rival más peligroso y creo que le puede favorecer la pista y más con el clima que hubo ayer. Mostro gran fluidez en los saltos y tuvo gran fuerza final en su debut en obstaculos. Repite peso y jockey de su reciente ultima victoria.
Rivales
- North Hill Harvey, aunque ha competido más en clase 1, creo que la penalización de peso, aunque sea pequeña creo que tiene mucha importancia ya que es ventaja para River. Ya que eso unido al posible estado de la pista, le puede perjudicar ya que lo más seguro es que se ponga a marcar ritmo al principio, y creo que se le puede hacer larga la carrera y River pasarle en la parte final.
-Ozzie The Oscar, creo que esta algo por debajo de los dos y en su victoria iba mucho mejor de peso que su rival, hoy no.
...