; Pronóstico Internacional 1.50 Aintree (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.50 Aintree (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 102 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 27/10/2018
Vamos a probar la 3ª carrera de obstáculos y con hándicap en Aintree, sobre 3 millas y 210 yardas.

Me decanto por la opción de colocado, para el caballo Pendra, quien debe llegar entre los tres primeros para acertar.

Este caballo castrado de 10 años, luce interesante dada su cuota de ganador, como para probar con la opción de colocado.

Ha estado corriendo carreras suaves durante los últimos años, pero claramente demostró su gran habilidad, en una carrera más dura en Cheltenham en marzo de 2017, en donde terminó en 2º posición de 24 participantes.

Es un caballo de mucha clase que puede ser capaz de vencer a sus rivales en esta carrera, unido a la estupenda forma en la que se encuentra el jockey para esta carrera Jonathan Burke( 4 victorias en 16 carreras, en los últimos 14 días), creo que merece la pena confiar en que haga un buen papel.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 28/10/2018
Carrera en Aintree de 3 millas

Voy a que Beat That queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Beat That, caballo de altisimo nivel que tuvo su pico de forma hace años, que bajo un poco de nivel pero creo que este año ha vuelto a rendir bien, y hoy creo que puede hacer una buena carrera. Viene de ganar 2 carreras de sus ultimas 3, y en la cuarta de buen nivel, creo que tuvo algo mala suerte. Cerca de la parte final, cuando se lanzan los ataques el jinete tuvo un error y perdio un poco las riendas y casi se cae, y aunque luego recupero posiciones y fuerza solo pude ser cuarto. Aún asi mostro suficiente solidez para pensar que hoy puede estar entre los 3 primeros. Aqui solo ha corrido una vez, y aunque fue hace mucho se llevo la victoria.

Rivales, hay 7 pero creo que puede ser cosa de tres, con Exitas muy regular y con el del compañero Uchida... he dudado entre el colocado de Beat y el favoritos contra el resto que incluye a estos dos.

Espero que esta vez no tenga ningún problemilla, si llega a la parte final bien colocado, creo que puede estar en las posiciones de podio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.