; Pronóstico Internacional 3.50 Southwell (Carrera 6) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 3.50 Southwell (Carrera 6) - BOG

1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 22/02/2021
Carrera 6 en Southwell de vallas de casi 2 millas.

Voy a que Can You Call queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. Para combinar a stake pequeño.
Can You Call ha tenido una trayectoria más que interesante, a pesar de solo tener una victoria. El año pasado tuvo un debut muy exigente, en clase 1… donde llego por la mitad, pero justo después bajada de clase y victoria. Después, cometieron el error de subirle de distancia, y solo pude ser cuarto pero aún así era una carrera exigente. Después bajo a la misma distancia que hoy, y casi se lleva la victoria, solo superado por un rival que solo le ha superado un rival en sus 3 ultimas carreras, y llegando por delante de un tercero y cuarto que ganaron justo su carrera posterior. Buen indicativo del nivel real de Can Yo Call, también llevo su win aunque esta bajando mucho, y creo que debería luchar por la victoria.
Rivales, aquí no me preocupan, la clave es que rinda como en la ultima carrera citada, si es asi debería ser muy complicado de batir por 3 rivales, e incluso por 1.

Rivales, casi cualquiera se puede meter en la pelea, pero espero que 2 o 3 puedan fallar y descolgarse… creo que le viene bien que pongan un buen ritmo inicial.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.