; Pronóstico Internacional 12.45 Uttoxeter (Carrera 2) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 12.45 Uttoxeter (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 63 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 08/12/2020
Carrera 2 en Utoxxeter de vallas de casi 2 millas.

Voy a que Pop The Cork queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros, en bet esta a cuota 2 las 3 posiciones, que para simple me gusta más.

Pop The Cork viene en muy buena forma en sus carreras ultimas del año pasado y este, quedando entre los 4 primeros, en 4 de sus ultimas 5 carreras disputadas. Este año en febrero logro un gran segundo puesto, y después de unos meses de ausencia, reapareció en octubre con un segundo puesto en clase 3. Hoy baja a clase 4 y siendo algo más asequible la carrera, creo que como minimo puede quedar entre los 4 primeros de nuevo. El ganador de esa carrera, también gano su siguiente y el segundo venia de ganar su anterior. En la monta Jonjo Oneill, que suele ser bastante precavido, creo que para el colocado puede dar más que restar.

Rivales, hay 3 o 4 peligrosos, aunque cualquiera puede meterse en la pelea ,importante no tener problemas, es el tipo de carreras, que algunos ya saben que van a ir muy mal… eso el movimiento de cuotas lo dirán.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.