; Internacional 1.45 Meydan - BOG 8 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional 1.45 Meydan - BOG 8 de marzo 2014

1
(Leído 403 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 04:30
Internacional - 1.45 Meydan - BOG 08-03-2014 14:45

Internacional - 1.45 Meydan - BOG

Pronóstico:
Hototo ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:2
vamos a ver esta tercera carrera es un sprinted de 1000mts, ojo aki!!
no hos dejeis llevar por las cuotas, me xplico: claro favorito ira shea shea(nº6)y seguido de sole power(nº15)en el caso de que apostarais no aposteis por shea shea ,por que? es un gran sprinter pero esta muy tocado no a tenido ninguna preparacion este año su ultima aparicion fue en agosto del año pasado en york,si quedara entre los tres primeros la verdad que me sorprenderia igual que a muchos (es el anterior campeon de sprinters en dubai ay que decirlo),i si os da la opcion de apostar en contra hacerla sin miedo, por otro lado esta sole power(nº15)esta igual que shea shea este año no a tenido ninguna preparacion la ultima carrera fue en 8 de noviembre del año pasado en sha tin (hong kong)
ay cuatro favoritos para mi beat baby(nº1),hototo(nº7),alsaaheqah(nº12)y (nº14)

importante en esta carrera jugar la opcion a "ganador-colocado" los cuatro tienes cuotas muy altas,
beat baby_ Cuota ganador 15€-Cuota colocado 4,5€
hototo_ Cuota ganador 17€-Cuota colocado 5€
alsaahegah_Cuota ganador 15€-Cuota colocado 4,5€
ahtoug_ Cuota ganador 11€-Cuota colocado 3,5€
 voy a explicar un poco la cuota que nos daria si nuestro caballo queda 2 o 3 que seria la cuota de colocado, por que si gana cogeriamos las dos cuotas (cuta ganador-cuota colocado)
 si nuestra eleccion es hototo a una cuota de 17 y le ponemos 25 euros a que gana y otros 25 euros a colocado total de la apuesta 50 euros(el dinero apostado lo e puesto como ejemplo el que quiera apostar que apueste lo que quiera) y queda segundo ganariamos la cuota de colocado que serian 5 euros si os fijais en este caso ganariamos 125€ y nos emos jugado 50. ganariamos 75€ limpios + los 50 jugados y no a ganado la carrera y si quedara tercero igual por eso siempre me gusta jugar colocado con cuotas altas que tienen provabilidades de entrar .en caso de que ganara serian 17x25=425 y 25x5=125(que seria la cuota de colocado) .en total 550_ como le emos pueto 25 € a ganado y 25 a colocado

bueno va mi eleccion son dos en este carrera me quedo con hototo y ahtoug, para los mas arriesgados provar trios entre hototo,ahtoug y beat baby podria salir perfectamente, Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.