; Pronóstico Internacional 1.40 Sedgefield (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.40 Sedgefield (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 273 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 22/02/2018
Carrera de vallas en Sedgefield de 2 millas y 3 furlones

Voy a la victoria de Aaron Lad

Aaron Lad ha empezado el año haciendo muy buenas carreras, pero se ha encontrado con rivales muy duros que le han impedido llevarse la victoria.Aún asi fue tercero, en una carrera donde el ganador quedo segundo después en una de clase 1, y en las dos ultimas ha sido segundo, y en una de ellas el ganador de esa carrera también ha ganado la siguiente que ha corrido subiendo de clase. Esta siendo muy regular, dando un rendimiento muy parecido en esas tres carreas y repetiendo ese nivel creo que le puede valer para llevarse la victoria. Hoy lo montará Hughes, para mi el mejor jinete de la carrera, de peso va muy parecido a la de su ultima carrera, repite su distancia habitual, y hasta repite pista de su penultima carrera, asi que creo que las condiciones son idoneas.

Rivales, hay 5 y el peligro puede estar en cualquiera aunque por cuotas los de mayor peligro son 2.
- Valgor du Ronceray, tuvo gran rendimiento en vallas, se paso a obstaculos y no ha acabado 2 de sus ultims 3 carreras, con caida en la ultima, además va con mucho más peso que el resto.
- Judge Earle, un buen tercer puesto en su ultima carrera, pero en el resto de participaciones muy discreto

Creo que si Aaron Lad vuelve a correr como lo ha hecho en este año 2018, tiene grandes opciones de victoria.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.