Enviado: 10:00 20/10/2018
Carrera de vallas en Market Rasen de 2 millas y 4 furlones Voy a que Lily of Leysbourne queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los tres primeros Lily of Leysbourne, tras un discreto rendimiento en flat, dos carreras en vallas y ha mejorado sustancialmente lo mostrado anteriormente. Segundo en su debut, aumento la distancia y mejoro aún más el rendimiento con otro segundo puesto, pero superado por un rival muy complicado, que era su tercera carrera consecutiva ganada y que un después volvio a correr y volvio a ganar. En ambas carreras el que ha llegado cuarto a muchisima distancia, asi que creo que hoy si repite ese rendimiento va a tener muchas opciones de volver a estar en el podio. De peso va igual que en una de esas carreras, y repite su jockey de ambas, y la distancia es casi como la última, todo a favor para hacer una buena carrera. Rivales, salvo 2 muchisimas dudas. - Outhisworld, el favorito, pero no corre desde diciembre y fue en flat, aunque de clase 1, muy peligroso si es todo lo que promete pero me crea dudas. - Papagana, fue el que le gano con claridad en el debut de Lily, pero fue en distancia menor a la de hoy y Lily parecia que iba de menos a más, además hoy va con más peso y aumenta la distancia. El resto en teoria los veo asequibles. Voy con la regularidad de Lily creo que hasta puede tener opciones de victoria.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "1.40 Market Rasen (Carrera 1) - BOG", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "20/10/2018", "hora_txt": "14:40", "txt_competicion": "Internacional - 1.40 Market Rasen (Carrera 1) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "76845038"}