Internacional - 1.20 Catterick (Carrera 3) - BOG fecha: 24/11/2017 hora: 14:20 Ver resultado Internacional - 1.20 Catterick (Carrera 3) - BOG pronóstico Gana Sternrubin cuota stake 2.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Carrera de obstaculos en Ascot de 2 millas y 2 furlones.
Voy a la victoria de Sternrubin
Sternrubin, tuvo un gran rendimiento en vallas en los dos ultimos años y debuto en obstaculos en octubre. En esa carrera mostro un nivel sensacional, quedando segundo muy cerca del ganador. Ese ganador habia ganado 9 de sus ultimas 11 carreras, y es una de las "estrellas" del mundillo, que me rojeo hace poco por una caida. Sternrubin mostro gran fluidez en el salto, saco mucha distancia a los que llegaron por detrás. Hoy repite peso, repite casi distancia y repite jockey, Johnsson para mi el mejor jockey de todos. Creo que si repite el rendimiento de su debut en obstaculos, hoy tiene grandes opciones de victoria.
Stake minimo, porque aunque solo haya 3 rivales, 2 son durisimos.
- Sizing Teneseee,esta corriendo en clases más altas habitualmente, pero ultimamente se esta moviendo en distancias más largas, tuvo caida en su ultima carrera, y no obtiene una victoria desde enero de 2016. Aún asi si mostrará su mejor nivel seria duro.
- Dolos. Es un caballo muy regular, pero creo que esta un peldaño por debajo, aunque va con menos peso lo cual iguala las cosas.
Stake minimo, ya que son rivales muy dificiles, pero con esa cuota creo que merece la pena intentarlo viendo el rendimiento de sternrubin en su ultima carrera y teniendo el jockey que tiene.
...