; Internacional 1.40 Cork - BOG 3 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional 1.40 Cork - BOG 3 de noviembre 2013

1
(Leído 356 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 14:15
Internacional - 1.40 Cork - BOG 03-11-2013 14:40

Internacional - 1.40 Cork - BOG

Pronóstico:
Indevan---- Apuesta con seguro 2 lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Interesante carrera en el hipódromo de Cork sobre 3 millas. Aquí la victoria debería estar entre los 2 favoritos en las apuestas, Indevan y Lots of Memories.

Se vieron las caras en su última carrera, hace 3 semanas, en una distancia algo inferior, y la victoria fue para Indevan por 3 cuerpos de ventaja.

Indevan está demostrando ser un caballo de mucha clase, lleva 6 carreras disputadas en su trayectoria y ha ganado 4, acabando 2º en las otras 2. Debutó con un 2º puesto en marzo, y luego ha encadenado 4 victorias en las siguientes 5 carreras, siendo 2º en la otra.

Hoy sale algo penalizado en peso, de ahí que no me atreva a ir con la victoria simple, pero aún así, creo que hoy puede volver a batir a Lots of Memories en esta distancia más larga, que creo que le beneficia, ya que consiguió ganar una carrera en su etapa amateur en esta distancia. Además lleva en la monta a su jockey de siempre, el gran R. Walsh...así que vamos a probar.

Recordad que si queda 2º nos devuelven lo apostado.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 14:55
Nada...se cayó en la penúltima valla. La primera vez que se cae y tuvo que ser hoy....Qué mala suerte  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.