; Pronóstico Internacional 1.40 Chelmsford City (Carrera 1) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 1.40 Chelmsford City (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 15/09/2018
Carrera de caballos en Chelmsford de 5 furlones

Voy a la victoria de Daphinia

Daphinia, debuto con una gran victoria en una pista parecida a la de hoy, donde mostro gran fortazela y nivel. Posteriormente le subieron a clase, y realizo su mejor carrera siendo segundo solo superado por un rival que de sus ultimas 5 carreras, ha ganado 4 y ha sido segundo en la otra, casi todas en clase 1 de gran nivel. Y por ultimo, en su ultima carrera dio un rendimiento muy decepcionante llegando de los ultimos, también en clase 1. Hoy baja a clase 4, y espero que note la gran diferencia de nivel. Esta claro que si corre como en sus dos primeras carreras seria muy dificil de batir, el mayor pero es que como su ultima carrera esconda algún problemas, si que sería más complicado. Yo confiaré que es un mal dia

En la monta estará Kirby que a mi es el que más me gusta de todos los participantes, de peso va igual que su máximo rival y repite distancia.

Rivales, creo que solo hay peligro en 1 pero muy peligroso.
- Irene May, ganador de su ultima carrera, pero de niveles inferiores a los que se ha movido Daphinia, pero puede ir a más.

Aún asi creo que si Daphinia esta a su nivel, deberia demostrar que esta por encima del resto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.