; Pronóstico Internacional 1.35 Leopardstown (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.35 Leopardstown (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 95 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:14 05/02/2022
Vamos esta tarde con una carrera de caballos.
Vamos a Leopardstown.
Es la 2º carrera del dia,carrera de 3200 metros,ostaculos,Grado 1 Clase 1 y premio al ganador de 73750 euros.
Participan 9 caballos de 4 años en esta Spring juvenile hurdle.
Mi apuesta es que el caballo nº 6 Vauban gana la carrera.
Son caballos jovenes y todos peligrosos.
Viendo un poco las prestaciones de cadauno me parece que Vauban tiene algo mas en el tanke.
En la ultima carrera ha perdido por muy poco contra 1 caballo que en la carrera siguiente ha ganado otra ves en categoria superior.
El favorito es el caballo Fil dor que tiene 3 de 3 victorias,buenas victorias sobradas aunque contra caballosmenos fuertes.Creo que lo dan favorito por este 3 de 3.
Creo que la victoria cae en estos 2 caballos,voy a probar Vauban porque creo que es un pelin mejor.Jockey Townwnd que es una garantia.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.