; Internacional 1.35 Kempton - BOG 4 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional 1.35 Kempton - BOG 4 de noviembre 2013

1
(Leído 529 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 12:27
Internacional - 1.35 Kempton - BOG 04-11-2013 14:35

Internacional - 1.35 Kempton - BOG

Pronóstico:
Ganador> Captain Cutter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Kempton > Distancia 4200 mts vallas
Participantes >9
Clase >4

Para esta carrera voy a ir con el favorito Captain Cutter, con la monta de Tony McCoy y su entrenador, el señor Nicky Henderson.

La verdad es que no me gustan mucho apostar por estas cuotas tan bajas, pero lo que yo hago es combinarla con otra y de esta forma hacerla subir un poco, apuesto por este ejemplar porque es un campeón y ademas hoy cuenta con la monta de uno de los mejores jockey en esta modalidad de saltos y uno de los mejore entrenadores, por no decir; el mejor en carreras de esta modalidad. Y aun que Henderson tiene puesto otro ejemplar de su cuadra en esta carrera, nuestro ejemplar es bastante superior a sus rivales mas cercanos y debería ganar sin muchos problemas.

Mucha suerte!!!

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 13:30

Internacional vs 1.35 Kempton - BOG
04-11-2013 14:35

Ganador> Captain Cutter

1.44
Kempton > Distancia 4200 mts vallas Participantes >9Clase >4 Para esta carrera voy a ir con el favorito Captain Cutter, con la monta de Tony McCoy y su entrenador, el señor Nicky Henderson.La verdad  ...
Ok, y cual sería esa combinada???? Gracias.-
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:00
Mi otra apuesta es para el ejemplar Carole's Spirit  con una couta de 1.61. en la carrera de Plumpton a las 2:20 hora española. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:02
Yo lo llevo con Aldopicgros en Plumpton a las 16.00 hora española...queda una cuota de 2.26. Esperemos que hoy no se caiga nadie  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:03
Seria una combi entre  Captain Cutter y Carole`s Spirit con una couta final de 2.31 . Esperemos que salga!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:06
Yo lo llevo con Aldopicgros en Plumpton a las 16.00 hora española...queda una cuota de 2.26. Esperemos que hoy no se caiga nadie  ;D

Es tambien una buena opcion. Esperemos q no Little!!! Ya es hora de ganar algunos eurillos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:50
Al final salio la combi, eran bastante superiores estos ejemplar a sus rivales mas proximos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.