Skip to main content
 

Internacional 1.05 Clonmel (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 82 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 01/11/2018
Carrera de vallas en Clonmel de 2 millas y 3 furlones

Voy a que Our Roxane queda colcoada. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Our Roxane, aunque en sentido de puestos se ha mostrado algo irregular, creo que en rendimiento ha mostrado cierta regularidad. Ha sido tercero en dos de sus ultimas 4 carreras, y en las otras 2 aunque ha llegado en séptimo lugar, a la parte final llego con opciones de quedar de nuevo en el podio, pero le falto un plus en la parte final para mejorar esos puestos, en llegadas muy agrupadas. Y el dato de mas confianza fue su ultima carrera, donde dio su mejor rendimiento y fue al aumentar su distancia habitual y en esta pista, asi que repitiendo hoy circunstancias y con mejor jockey que ese dia, creo que al menos de nuevo deberia repetir resultado.

Rivales, pues hay 9, en la ultima tuvo 17 asi que ya el número es más favorable, y salvo el favorito el resto ni ha estado cerca del podio en sus ultimas carreras.

Pues creo que si Our Roxane repite su ultima carrera, veria muy posible que llegará entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.