; Pronóstico Internacional 1.30 Punchestown (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.30 Punchestown (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 220 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 14/11/2021
La carrera no es la 4 de PUnchestown, es en Francia, en Auteuil.

Carrera 5 en Auteuil de vallas de 2 millas y 3 furlones

Voy a que Hermes Baie queda colocado. Esta en bet más mercados, colocado si y para ganar la apuesta debe de quedar entre los 2 primeros. Para combinar, o sino simple ganador con seguro dos posiciones a 1,90 también me gusta.

Hermes Baie tiene una trayectoria casi inmaculada, pero es más que en este 2021 el casi sobra, y 5 carreras, 5 victorias mostrando un nivel sensacional. Todas esas victorias han sido en esta pista, y más o menos distancia, y no veo nada que me haga pensar que hoy pueda cambiar las cosas, o al menos para no quedar entre los 2 primeros.

Sus principales rivales son ya viejos conocidos, y ese es uno de los plus del pick.

Theleme... el ahora favorito, le ganó el año pasado por estas fechas... pero se han visto las caras recientemente en las dos utimas carreras, y han repetido puesto primero Hermes Baie y Theleme... en la segunda por poquito... pero creo que deberia estar entre ambos de nuevo la carrera. Muy peligroso, sino seria para ir a la win simple.

El resto.
Martator, cuarto en ultima victoria... y segundo en otra de las victorias...
Hurrick des obeux... séptimo en la ultima victoria
Colder du berlais ... sexto en la ultima.

Solo hay uno nuevo, en teoria sin opciones... y más o menos tiene el mismo lote de rivales que el mes pasado, a los que salvo a uno que supero por poco margen, al resto con holgura.

Creo que a poco que no tenga un mal dia o un bajonazo, deberia entrar de nuevo en los 2 primeros puestos, e incluso poder repetir victoria.

Importante que su cuota con el tiempo se ponga a bajar... ya que la espera mucho menor y cuando hay algo raro es mala señal.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.