; Pronóstico Internacional 1.30 Meydan (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.30 Meydan (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 457 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:06 30/03/2019

HOLA BUENAS QUE TAL ESTAIS? SOY VARIETY AFICIONADO A LAS CARRERAS DE CABALLOS DE ALTO NIVEL, UN DIA COMO HOY ME GUSTARIA COMPARTIR
MIS PICKS, MI OPINION Y MI PUNTO DE VISTA, EN UN DIA COMO HOY.

CARRERA 4-Al Quoz Sprint Group I 1200M

STORMY LIBERAL, BRAVE SMASH, BELVOIR BAY, CARIBOU CLUB, SANDS OF MALI....... BLUE POINT

BLUE POINT demasido fovorito en una carrera de estas caracteristicas y con rivales claramente superiores me sorprende
su cuoota de salida tan baja, sus dos actuaciones este año en la pista de meydan contra rivales muy inferiores, nada
que ver con los rivales que tendra el dia de hoy, no le veo con posibilidades de ganar, su cuota de favoritissimo
me sorprende,

CARIBOU CLUB: sus ultimas actuacioes han sido excelentes uno a tener en cuenta para llevarse la carrera.
CARIBOU CLUB y joe talamo se entienden a la perfeccion, debe de estar en la mezcla final.

STORMY LIBERAL: Otro a tener encuenta su ultima carrera no me convencio mucho pero es otro a tener en cuemta.

BRAVE SMASH: Bajo mi punto de vista BRAVE SMASH es el rival a batir, excelente caballo, el enconveniente que
tiene a mi gusto es la monta, si no fuera por eso seria mi claro ganador.

SANDS OF MALI: Richar Fahey junto con SANDS OF MALI, tiene opciones de estar en la mezcla

BELVOIR BAY: otro que tiene opciones a estar entre las 4 mejores posiciones. Podria estar en la mezcla.

1º-CARIBOU CLUB... 2º STORMY LIBERAL... 3º BRAVE SMASH...4ºBELVOIR BAY...5ºSANDS OF MALI
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.