; Internacional 1.30 Market Rasen - BOG 5 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional 1.30 Market Rasen - BOG 5 de febrero 2013

1
(Leído 448 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 11:13
Internacional - 1.30 Market Rasen - BOG 05-02-2013 14:30

Internacional - 1.30 Market Rasen - BOG

Pronóstico:
Apuesta con seguro - 3 lugares >Somemothersdohavem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Market Rasen >Distancia 3400 mts vallas
Participantes >11
Clase >4

Para esta carrera me gusta el ejemplar Somemothersdohavem, que gano en esta misma distancia y que hoy cuenta con la monta del señor Jack Doyle. Lo que no me gusta mucho de este ejemplar es que ha sufrido muchas caídas, pero para esta carrera llega con suficiente tiempo de descanso y pueda que supere hoy a Bordoni, el ejemplar favorito para esta carrera.
Bordoni es un ejemplar muy bueno, por esta razón esta superfavorito, pero no me acaba de convencer y ademas su cuota creo que esta en 1.44 y tendría que meterle mínimo 1000 euros para poder sacar algo si llegase a ganar, pero igual es una cantidad que no me gustaría arriesgar de esa forma, por esta razón me la voy a jugar con Somemothersdohavem con seguro a 3 lugares y le meteré unos 20 eurillos. Esperando esta vez que pueda finalizar la carrera sin llegar a caerse.

Mucha suerte!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 12:21
En bwin no sale esta apuesta pero me encantaria seguirte por la explicacion que das...SUERTE !! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:07
Buenas arceplay.

Te iba a seguir en esta carrera, pero acabo de entrar y ahora mismo la cuota esta 17 en bet, a tres lugares, no se porque esa subida tan grande, asi que me voy a estar quieto, suerte.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:25
Es que la cuota de ese caballo se ha disparado, se pagaba la victoria a 10  esta mañana, pero le ha entrado mucho dinero en contra, y a partir de ciertas cuotas muy altas (15 o 20), el seguro a 2 o 3 lugares se paga igual que la victoria simple, porque la confianza en esos caballos es bajísima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:43

Internacional vs 1.30 Market Rasen - BOG
05-02-2013 14:30

Apuesta con seguro - 3 lugares >Somemothersdohavem

8.5
Market Rasen >Distancia 3400 mts vallasParticipantes >11Clase >4Para esta carrera me gusta el ejemplar Somemothersdohavem, que gano en esta misma distancia y que hoy cuenta con la monta del señor Jac ...

Bonita carrera, pero al final Bordoni se impuso y nuestro ejemplar solo pudo entrar en segundo lugar, pero buena carrera en general.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.