; Pronóstico Internacional 2.10 Southwell (Carrera 5) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 2.10 Southwell (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 319 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 2.10 Southwell (Carrera 5) - BOG fecha: 28/11/2017  hora: 15:10 Ver resultado
Internacional - 2.10 Southwell (Carrera 5) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana On The Warpath
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de 7 furlones en Southwell.

Voy a la victoria de On The Warpath.

On The Warpath, ha corrido dos carreras y fue cuarto en su debuto, y mostro una gran mejoria en en su segunda carrera, donde fue segundo y le superaron casi en la linea. En ambas, empieza la carrera muy fuerte, y le falta un poco fuerza final para rematar, pero de una carrera a otra hay un gran progreso y creo que hoy se puede llevar la victoria. Además en la monta estará Morris, que mejora el jinete de la ultima, la distancia es la misma y la pista muy parecida a la de sus dos carreras. Creo que hay buenos condicionantes para confiar en su victoria hoy.

Rivales, hay 8 y en teoria peligrosos 2.
- Zabaletaswansong, tiene segundos y cuartos puestos, y cierta regularidad, pero la jinete me parece muy inferior a morris, aparte que On The Warpath va en claro ascenso.
- G Eye Joy, fue ultimo en su única carrera, pero es de clase 2, hoy baja mucho de clase y me da un poco mieda el rendimiento que pueda dar, aún asi me quedo con las buenas sensaciones de On The Warpath.

Esperemos, que siga con su proyección y hoy se lleve la victoria, creo que a partir de mitad de la carrera se pondrá en cabeza, y eliminará a la mayoria de rivales, y esperemos que nadie le aguente con fuerzas para la parte final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.