Internacional - 1.30 Kempton - BOG 25-11-2013 14:30 Internacional - 1.30 Kempton - BOG
Pronóstico: Ganador> Highland Retreat Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Kempton> Distancia 4800 metros vallas Participantes> 5 Clase> 1 Para esta carrera me gusta el ejemplar Highland Retreat, con su jockey a bordo, el señor N Fehily. Este ejemplar es de origen GB y viene de ganar en su mas reciente competición en el hipódromo de Wincanton, donde pudo derrotar al ejemplar Peachey, en un duelo mano a mano en los metros finales de llegada, donde al final salió victorioso. Este ejemplar se le da muy bien tanto el terreno duro, como blando y ya gano anteriormente en esta distancia a disputar hoy en esta pista. Ahora mismo se pone favorito junto con el ejemplar, Ma Filleule, pero no me gusta mucho este ejemplar porque lleva mucho tiempo sin correr y en esta distancia le puede pasar factura. Se me olvidaba decir que nuestro ejemplar lleva 16 días sin correr, y creo que es un tiempo mas que necesario de descaso para asumir esta carrera sin problemas. Cuando recién pusieron las cuotas en Bet365, estaba en 2.00 y ahora mismo ha bajado a 1.80. Esperemos que no defraude este ejemplar y se haga nuevamente con la victoria, porque creo que es superior a sus rivales, y llega en mejor forma. muchas suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora