; Pronóstico Internacional 1.30 Kempton (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.30 Kempton (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 90 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 13/01/2023
Annsam lleva dos carreras muy duras de Clase 1 en esta temporada de saltos 2022. En la última de ellas, a finales de noviembre en Newbury, logró un sexto puesto de 15 corredores estando 16/1 en las apuestas.
Lo más interesante de todo no solo es que hoy baja a la categoría 2, sino también sus magníficos resultados en los meses de diciembre y enero. En ambos, ha corrido 5 carreras a lo largo de su trayectoria, ganando 4 de ellas.
Creo que este recorrido más pequeño de Kempton le va a beneficiar para salir a ganar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:34 13/01/2023
Ya vamos en esta carrera de Clase 2 sobre 3m en Kempton con Annsam, pero también lo hacemos con Belargus.
Estaba dudando para esta segunda apuesta entre Smarty Wild y Belargus, pero el precio sin duda de este último me tienta más.
Solo lleva una carrera en esta temporada de saltos 2022. Se produjo hace 2 meses en Ascot, un evento de Clase 2 en el que quedó sexto de 13 corredores estando 14/1 en las apuestas. Aquella fue una carrera de 2m5f en la que se mantuvo bien, pero en esta de 3m creo que puede dar más de sí.
Su última victoria data de abril de 2021 en Sandown y, curiosamente, con la misma marca de handicap que hoy. Veremos si da la sorpresa aquí.
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.