; Internacional 1.30 Haydock - BOG 18 de enero 2014 Skip to main content

Internacional 1.30 Haydock - BOG 18 de enero 2014

1
(Leído 341 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 14:19
Internacional - 1.30 Haydock - BOG 18-01-2014 14:30

Internacional - 1.30 Haydock - BOG

Pronóstico:
Ganador Tanquin Du Seuil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy rápido con Tanquin du Seuil en está carrera que empieza en 15 minutos en Haydock.

Ha tenido un gran comienzo en su carrera sobre los obstáculos largos, ganando a un caballo tremendo como Oscar Whisky, para luego perder contra él por menos de un cuerpo. Ha cosechado varias victorias muy buenas y sus dos derrotas han sido justificadas por los grandes rivales que tenía enfrente.

Hoy se ha caído de la carrera el rival que me parecía más fuerte, Gevrey Chambertin, y en los 3 rivales que quedan no veo ninguno que sea más fuerte que él, por lo que me parece una cuota muy apetecible este 1.80, y más viendo que en lamonta irá el genial Tony McCoy.

VIene con el mejor estado de forma de todos los participantes y se le presenta una oportunidad de oro para conseguir una nueva victoria, así que vamos a probarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 14:38
Pues victoria para Tanquin du Seuil por 17 cuerpos de ventaja...creo que más fácil no podía haber sido, paseíto por el parque, aunque me parece que nadie más que yo ha visto la apuesta, siento no haberla puesto antes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.