; Pronóstico Internacional 12.30 Haydock (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 12.30 Haydock (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 435 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 04/07/2020
Carrera 2 en Haydock de 5 furlones

Voy a que Blazing Hot, queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Blazing Hot, 2 carreras y dos segundos puestos. En la primera se vio sorprendido en la parte final por una sorpresa, pero el tercero de esa carrera paso de clase 5 a 3 y mejoro su resultado con un gran segundo puesto. En su siguiente y ultima carrera de nuevo se vio sorprendido en la parte final, por un rival que ayer gano también su siguiente carrera. Para hoy baja algo la distancia, y creo que puede ser el factor fundamental para tener más opciones de victoria, aún asi al subir a clase 4 pues buscare el colocado.

Rivales, tiene más experiencia, pero creo que el margen demejora de Blazing Hot es mayor y a poco que haya progresado y aproveche la nueva distancia, creo que puede meterse en la pelea por los 3 primeros puestos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 04/07/2020
Vamos a probar la 2ª carrera sin obstáculos y con hándicap en Haydock, sobre 5 furlones.

Al igual que el compañero Bigfixer, voy a apostar por el caballo Blazing Hot; aunque yo confiaré más en sus posibilidades y me decantaré por su victoria.

Me gustan las posibilidades de este potro de 3 años después de que en su segundo debut, en donde terminó 2º; el ganador de la misma, Eternal Blush, volviese a ganar ayer en Hamilton Park, en una carrera de mayor nivel.

En su debut, el veloz Blazing Hot intentó atraparlo durante toda la carrera y solo quedó a poco más de un cuerpo de Eternal Blush.

Para hoy baja de distancia respecto a los 6 furlones de la anterior, con una marca en su debut de Handicap de 74 y creo, que será dificil de superar. Además los caballos entrenados por James Tate estan obteniendo muy buenos resultados (3 victorias en 13 carreras de los últimos 14 días), así como el jockey para hoy, PJ Mcdonald, quien viene en forma (últimos 14 días: 11 victorias de 55 carrera).

Pienso que vale la pena apostar por este ejemplar por el que se pagaron 70.000 libras.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.