; Pronóstico Internacional 1.30 Clonmel (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.30 Clonmel (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 394 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 1.30 Clonmel (Carrera 3) - BOG fecha: 07/12/2017  hora: 14:30 Ver resultado
Internacional - 1.30 Clonmel (Carrera 3) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Coquins Mans
cuota stake 1.61 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Clonmel de 3 millas

Voy a la victoria de Coquins Mans

Coquins Mans de 6 carreras gano sus 4 primeras, 2 de ellas en la misma distancia que la de hoy. Sus dos ultimas carreras ha quedado segundo, pero detrás de dos caballos tops y en distancia algo menor que la de hoy. Hoy baja mucho de nivel competitivo de esas dos ultimas carreras, y creo que tiene muchísimas opciones de victoria. El entrenador es Mullins uno de los dominadores de Irlanda, y el único pero es el peso que tiene una penalización pero tampoco muy alta, y con este peso ya sabe lo que es ganar en el pasado.

Rivales, hay 4 pero creo que todo depende de Coquins Mans ya que me parece que esta a otro nivel

Si da el rendimiento que se le espera, debe demostrar que esta por encima de sus rivales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2017, 14:39
rojazo lo siento carrera ganada y se cae el jinete por mirar hacia atrás, a la lista negra era imposible que perdiera lo siento
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2017, 17:31
últimamente se caen jokeys que me dejan sorprendido la verdad si no ojito a esto skelton, jonson y creo que el de hoy era o p,townen o Willy mullins .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.