; Internacional 1.30 Cheltenham - BOG 12 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional 1.30 Cheltenham - BOG 12 de marzo 2013

1
(Leído 534 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 05:46
Internacional - 1.30 Cheltenham - BOG 12-03-2013 14:30

Internacional - 1.30 Cheltenham - BOG

Pronóstico:
Ganador >My Tent Or Yours
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3

Cheltenham >Distancia 3900 mts vallas
Participantes >12
Clase >1

Vamos con la primera carrera de inauguración en este hipódromo,donde se celebra el festival de Cheltenham, y aquí tengo la obligación de ir con el ejemplar My Tent Or Yours, con su jockey a bordo el señor AP McCoy y su entrenador, el señor Nicky Henderson.
Este ejemplar de origen irlandés y de 7 años de edad viene de ganar sus ultimas dos participaciones, la ultima de ellas hace 31 días en el hipódromo de Newbury, en una carrera de clase 1 y en esta misma distancia.

Para esta carrera hay una dura competencia, pero yo confío mucho en este jockey y en su entrenador y ademas el ejemplar también es un campeón y espero que puedan meter esta primera carrera y de esta forma inaugurar el festival con una primera victoria de uno de los mejores entrenadores del momento en carreras con vallas.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 14:08
Quería aclarar la distancia en la que se disputa esta carrera es de 3300 metros vallas, y no la puesta arriba en el picks, se me fue el dedo, pido disculpas!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 14:43
arceplay, cúando es la elección del mejor entrenador? Pensé que era hoy a las 14:30 pero todavía no se sabe nada...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 15:29
arceplay, cúando es la elección del mejor entrenador? Pensé que era hoy a las 14:30 pero todavía no se sabe nada...

El plazo para apostar acababa hoy con el comienzo del festival, pero hasta que no acabe no se sabrá quién es el mejor entrenador. Es decir que hasta el viernes, que es cuando termina el festival, no se sabrá el resultado de esta apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 15:58
Okis, es lo que suponía, esperemos que haya suerte y salga Henderson!  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 21:31

Internacional vs 1.30 Cheltenham - BOG
12-03-2013 14:30

Ganador >My Tent Or Yours

2.87
Cheltenham >Distancia 3900 mts vallasParticipantes >12Clase >1Vamos con la primera carrera de inauguración en este hipódromo,donde se celebra el festival de Cheltenham, y aquí tengo la obligación  ...

Segundo lugar para nuestro ejemplar...No ha podido ser!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.