; Pronóstico Internacional 1.30 Cheltenham (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.30 Cheltenham (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 120 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 13/03/2023
Marine Nationale es un caballo que está invicto en las cuatro carreras que ha disputado. El precio al que está lo veo alto, dando las casas de apuestas como favorito a Facile Vega.
Sin embargo, la última carrera de Facile Vega, hace un mes en el Dublin Racing Festival, me dejó muchas dudas con ese quinto puesto.
Creo, por esto, que Marine Nationale llega en mejores condiciones. Además, las victorias de ambos han sido diferentes, mucho más claras las de Marine Nationale que las de Facile Vega.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:17 13/03/2023
Todo parece estar en esta carrera entre Facile Vega y Marine Nationale (Il Etait Temps estaba entre los favoritos, pero las lluvias que se pronostican en Cheltenham no le favorecen en nada). Así que mi segunda apuesta será Inthepocket.
Un caballo que rompió su racha de tres victorias consecutivas en Leopardstown hace un mes, quedando segundo detrás de Il Etait Temps.
Pero, como acabo de decir, se espera en Cheltenham un terreno blando que le gusta más a Inthepocket, por lo que creo que puede pelear por estar delante.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:23 13/03/2023
Mi tercera apuesta en esta primera carrera de Cheltenham es Tahmuras.
Está bajando en las apuestas desde el momento en el que se supo que iba a llover en Cheltenham. El terreno blando le gusta bastante y por eso me decido a ir con él (espero que los pronósticos de agua se cumplan).
En su currículum, acumula cinco carreras con cuatro victorias y un segundo puesto. Dos de esas victorias han sido en Clase 1, concretamente las dos últimas. Y esos dos triunfos en Clase 1 vinieron, precisamente, con un suelo blando como el de Cheltenham para hoy.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:07 14/03/2023
Vamos a probar la 1ª carrera de vallas en Cheltenham, sobre 2 millas y 87 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Facile Vega.

Creo que habría más confianza en este ejemplar castrado de 6 años, de no ser por la mala actuación de su última carrera. Creo que hubo razones válidas para dicha actuación y Townend lo hará mejor aquí, con un ritmo fuerte casi garantizado.

Sabemos que a la selección le gusta correr aquí, ya que ganó el Champion Bumper del año pasado.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:16 14/03/2023
Vamos a probar nuevamente la 1ª carrera de vallas en Cheltenham, sobre 2 millas y 87 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Il Etait Temps; el cual debe terminar entre los cuatro primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado.

Este ejemplar castrado de 5 años es una apuesta por si el favorito no rinde como debe. Este ejemplar es lo suficientemente bueno como para terminar entre los cuatro primeros.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.