; Pronóstico Internacional 1.30 Catterick (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.30 Catterick (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 299 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 1.30 Catterick (Carrera 1) - BOG fecha: 10/10/2017  hora: 14:30 Ver resultado
Internacional - 1.30 Catterick (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Palmer Colocado SI
cuota stake 1.66 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Catterick de 5 furlones.

Voy a que Palmer queda colocado. Esta en bet más mercados, y la apuesta para ganarla, Palmer tiene que quedar entre los 3 primeros.

Palmer. Ha corrido 7 carreras, en su debut fue sexto, pero en sus 6 siguientes ha quedado cuatro veces tercero y 2 segundo. Es un caballo muy regular, que siempre da un rendimiento muy parecido que le permite llegar en los puestos cabeceros. Su mejor carrera fue la última, quedando segundo de 10 y solo superado por un caballo que de 3 carreras ha ganado 2. Repetirá jockey de esa carrera y el peso es el mismo. Creo que repitiendo ese nivel hoy puede llevarse la victoria o al menos volver a quedar entre los 3 primeros.

Rivales.
- Charnock Richard, tiene puestos un pelin inferiores a Palmer, y puede estar en la pelea. De los demás creo que los q pueden disputar el podio son Gift on time y Fool For you que han corrido en clases superiores, pero uno solo ha corrido una carrera y el otro sus ultimos resultados han sido mediocres.

Son 10 participantes y creo que puede quedar entre los 3 primeros nuevamente. Es importante que tenga una buena salida y que se vea con opciones de victoria, para que en ningún momento se deje llevar que es el riesgo de los colocados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.