; Pronóstico Internacional 1.30 Aintree (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.30 Aintree (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 110 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:35 02/12/2022
Las casas de apuestas dan como favorito aquí a Ahoy Senor. Un caballo que, sin embargo, mostró muchas dudas en su inicio de temporada de saltos 2022 hace un mes con un quinto puesto en Wetherby.
Me gusta Chantry House (cada vez que ha corrido en su debut en los últimos 4 años ha ganado), pero me decanto finalmente por Sam Brown.
Un caballo que, precisamente, quedó tercero en la misma carrera de Wetherby en la que Ahoy Senor fue quinto cuando este último era claro favorito como hoy.
Sam Brown fue tercero en esta misma carrera del año pasado, aunque en aquella ocasión con 11lb menos de handicap. Esta es la principal duda que tengo, aunque en realidad todos los caballos están casi en el mismo peso.
En abril volvió a correr aquí en Aintree y venció con solo 1lb menos de handicap que hoy. Bonita carrera en la que espero que Sam Brown ofrezca un buen nivel.
Apuesta a Ganador y Colocado los 2 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:08 03/12/2022
Vamos a probar la 4ª carrera de obstáculos con hándicap en Aintree, sobre 3 millas y 210 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Ahoy Senor

Este ejemplar castrado de 7 años decepcionó en su regreso de temporada en Wetherby hace 35 días. En dicha carrera el caballo salió demasiado entusiasmado desde el principio, en ningún momento saltó como debía y en términos generales, hizo una mala carrera.

Se le juzga mucho mejor por sus carreras de primera clase de la temporada pasada, incluida su impresionante victoria en el Mildmay Chase, aquí en Aintree.

Ha ganado dos veces en este hipódromo, por lo que vale la pena darle otra oportunidad a este caballo el cual tiene mucho potencial.

Buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.