; Pronóstico Internacional 1.27 Lingfield (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.27 Lingfield (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 133 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:28 29/01/2022
Ir a ganador de la carrera siemore es dificil porque pueden ocurrir muchos factores,caidas,empujones,tropiezos...pero creo que en este caso merece la pena intentarlo.Segunda carrera en Lingfield sobre una milla y una yarda sin obstàculos en clase 5 donde sólo tendremos 4 caballos,dos novatos,otro que puede ser peligroso y Far Away que conoce esta pista y me lanzo con él.Ganó a finales de noviembre aqui en clase 5 y segundo hace unas tres semanas en clase 6.Llega con un poquito màs de peso que sus rivales,pero esperemos que no se note,ya que tres semanas en esta distancia es tiemoo màs que suficiente para descansar.
Salvo sorpresa,el gran rival que puede tener es Kissininthe backrow,que viene de ser segundo en Kempton en clase 5 a mediados de diciembre y hace 10 dias,segundo en Southwell en clase 5,aunque es un caballo acostumbrado a distancias màs cortas como los 7 furlongs,asi que esperemos que note esa distancia y le pase factura.Creo que es un caballo màs explosivo en su galope y toda distancia que supere la milla,puede afectarle,espero estar en lo cierto.
El gran favorito por conocer la pista,manejarse bien en ests distsncia crwo que es Far Away,asi que vamos a ver cómo se mueven las cuotas precarrera
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.